3 de abril de 2014

Flan De Queso

     Hoy por fin ha salido un poco de sol en Madrid, y eso siempre se agradece. A mi particularmente me gustan mas los meses de calorcito porque cuando hace frío me quedo como "congelado" y no me apetece hacer nada.

     Este flan, tiene un agradable sabor a queso, a pesar de estar elaborado con queso curado, no tiene un sabor fuerte, más bien suave al paladar. A los queseros, les gustará. Queda espectacular.


Ingredientes

2 huevos
 200gr de nata
50gr de leche
60gr de azúcar
75gr de queso curado
Caramelo líquido
800gr de agua

Preparación


Poner el queso y el azúcar 15 segundos a Velocidad Progresiva 5-10.


Incorporar ahora la nata, los huevos y la leche y mezclar 15 segundosVelocidad 4.


Volcar la mezcla en un molde caramelizado, cerrar con su tapa o con papel de aluminio si no disponemos de ella y c
olocar el recipiente en el Varoma. Poner el agua en el vaso y programar 30 minutos, Temperatura Varoma y Velocidad 2.

     Un vez que esté frío desmoldar y disfrutar de este flan tan rico.



     El tiempo es un poco estimado, yo después de los 30 minutos voy "pinchando" el flan para ver si esta cuajado. Es importante desmoldarlo cuando este frío.


2 comentarios:

  1. Esto nunca lo he hecho, tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuuuuuu pues es un pecado que hay que comer alguna vez. Si quieres otro día que vayamos por La Navata lo hacemos. Después de una barbacoa debe de sentar bien, no crees?

    ResponderEliminar