4 de mayo de 2014

Piruletas De Parmesano

     Nos encantan las visitas, desde hace unos años preferimos juntar en casa a los amigos que salir por ahí a tomar algo. Pero claro, no siempre es posible venirse hasta el barrio. Vivimos por el sur, y aunque en metro es fácil moverse por Madrid, a veces la pereza puede.

     Sonia, una de nuestras grandes amigas se pasó por casa para vernos. Eso si, vino acompañada de una botella de vino tinto, un Muga rico rico. Hacia tiempo no nos veíamos así que preparamos un picoteo con varias cositas sencillas, nada complicadas y muy aparentes visualmente. Estas piruletas nos han encantado.


     ¡ Nos encanto verte ! Lo pasamos muy bien, siempre las risas están aseguradas cuando se juntan estas tres almas. Gracias por acercarte, y la próxima vez no te olvides el mando, jajajaja.


Ingredientes

Queso parmesano
Orégano, ajo en polvo, pipas, sésamo, perejil... Cualquier ingrediente con el que quieras sazonarlo.

Preparación 

Precalentar el horno a 200º con calor arriba y abajo.

 Poner papel en la bandeja de horno, y colocar montoncitos de queso rallado, yo me ayudo de un cortapastas para que todas tengan más o menos la misma medida. 

 Poner una brocheta de madera en el centro y hundir un poquito. Echar un poquito más de queso por encima. Repetir la operación según las piruetas que vayamos a preparar. Espaciar un poco entre ellas.  
Introducir con el horno precalentado hasta que veamos que el queso está fundido. Sacar del horno y no tocar hasta que las piruletas este completamente frías. Se despegan muy fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario