11 de junio de 2014

Cremoso De Queso Y Leche

     Sin palabras. Hoy la receta es rica, fácil, y sin requerir mucho tiempo. Con ingredientes fáciles de encontrar. Vamos, que lo tiene todo para ser preparada muchas veces para cualquier acontecimiento. Nosotros ya vamos por la 2ª y en las dos ocasiones ha sorprendido.


Ingredientes

150gr de galletas

40gr de mantequilla a temperatura ambiente
 500gr de leche
 400gr de queso de untar
 2 huevos
 2 sobres de cuajada Royal
 150gr de azúcar
 20gr de azúcar vainillada

Preparación


 Para la base de galletas poner en el vaso las galletas y trocearlas 10 segundos a Velocidad 5. Añadir la mantequilla a temperatura ambiente y mezcla otros 10 segundos en Velocidad 5. 




 Forrar la base de tu aro de emplatar con film transparente y colocar el aro sobre una base rígida que luego puedas llevar y meter en la nevera. Poner la pasta de galletas para hacer la base, aplastar y reservar en la nevera para que enfríe mientras preparas la cuajada. La foto esta hecha con un molde de silicona que tenia en forma de semiesfera, desmoldo muy bien, pero con aros de emplatar salen perfectos.

Para preparar la cuajada de leche y queso poner todos los ingredientes restantes en el vaso y programar 10 minutos, 90º, Velocidad 3. Verter inmediatamente sobre la base de galletas y deja reposar en la nevera durante 4 horas aproximadamente o hasta que cuaje.

Podeis utilizar cualquier mermelada que tengáis en casa, o caramelo, ... acepta muchos "topppins". En este caso utilice una mermelada de arándanos que le daba un gusto rico rico rico.

Si no teneis aros de emplatar a mano, podéis hacerlo también con latas de conservas como pimientos, atún, ... quitarndoles las dos tapas y listo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario