25 de septiembre de 2014

Pisto

     ¡¡¡¡ Pero que friooooo !!!! Menudos días están haciendo. Si es que no quedan ganas de salir a la calle, se está mas agustito en casa. Hoy hemos tenido que salir a terminar de comprar unas cosas, pero estábamos deseando llegar a casa y comernos este pisto que hemos preparado.
   
     Desde que tenemos Thermomix® nunca habíamos preparado este plato, pero os aseguro que volveremos a prepararlo bastante a menudo en este invierno. No soy muy de comer verduras, pero así, con un huevo escalfado y el tomate casero me encanta comerlas. Y si ya es con un pan rico, pues ya lo tenemos listo... para chuparse los dedos...


Ingredientes

 150gr de pimiento rojo
 150gr de pimiento verde
 300gr de cebolla
✓ 300gr de calabacín sin pelar
 50gr de aceite de oliva virgen extra
 400gr de tomate natural triturado
 Sal
 Pimienta
Azúcar (opcional)

Preparación
 Pon en el vaso la mitad de las verduras y trocéalas 4 segundos Velocidad 4 y reservar. Después hacer lo mismo con el resto de verduras y poner todo en el vaso.

 Añadir el aceite y programar 15 minutos, Temperatura Varoma, Giro a la Izquierda y Velocidad Cuchara.


 Incorporar el tomate, la sal y la pimienta al gusto, y programa 20 minutos, Temperatura Varoma, Giro a la Izquierda y Velocidad Cuchara.


     A mi personalmente me gusta agregar un poco de azúcar a las preparaciones de tomate para disminuir la acidez natural que aporta el tomate. Eso al gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario