5 de septiembre de 2014

Tarta Tres Chocolates

     Desde hace tiempo teníamos esta receta en mente, una impresionante tarta tres chocolates. Además como la receta es muy fácil de preparar, sin necesidad de usar horno, la utilizamos para el cumpleaños de mi cuñada.

     Si queréis asombrar con una tarta de chocolate diferente, una imagen y textura originales, con un sabor delicioso y una jugosidad ideal para aquellos adictos al chocolate esta es vuestra tarta. No hay quien se resista, y las dos veces que las hemos hecho nadie dejó nada en el plato.

     
     Os va a encantar…

Ingredientes

 250gr de chocolate negro
 250gr de chocolate con leche
 250gr de chocolate blanco
 600gr de nata para montar
 600gr de leche
 3 sobres de cuajada
 Un paquete de galletas María
 Mantequilla
Preparación

Triturar las galletas con un poco de mantequilla troceada. Verter sobre el molde desmontable que vayamos a utilizar intentando que quede la base igual por todos los lados. Meter en el congelador mientras preparamos los chocolates.

Poner en el vaso de la Thermomix® el chocolate negro, 200 ml de leche, 200 ml de nata y un sobre de cuajada, y programar 7 minutos, 90º, a Velocidad 5. 

Volcar sobre la base de galletas utilizando una cuchara para que se haga en forma de cascada. Dejar cuajar un poco cada capa y rallar con un tenedor para que la otra capa se pegue y no se mueva.

 Poner el chocolate con leche, 200 ml de leche, 200 ml de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, a Velocidad 5. Echar por encima del negro sin olvidar la cuchara y rallar la superficie una vez haya cuajado.

 Por último, lavar el vaso y poner el chocolate blanco, 200 ml. de leche, 200 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, a Velocidad 5. Verter sobre las capas anteriores.

Dejar cuajar, sin moverlo del sitio,y meter en la nevera, hasta el día siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario