24 de noviembre de 2014

Coquitos Rellenos

     A esta receta si que se la puede llamar de aprovechamiento en toda regla.

     Preparé una crema pastelera hace unos días para preparar un dulce que al final resulto ser un desastre por mi parte, jejeje. Así que como me sobró crema pastelera y en casa tenia estos bizcochos y coco rallado, dio como resultado esta delicia.  

     Para que la presentación fuese mas bonita, partí los bizcochos de soletilla con un cortapastas redondo. Pero los podéis hacer enteros o a la mitad o como mas os guste. El resultado va a ser el mismo. 
   
     Es un no poder parar de comerlos, sin duda. Y como salieron unos cuantos, al final los probaron la vecina, mi madre y mi hermana. Todos han coincido en una cosa, y es que hay que prepararlos más veces.


Ingredientes

1 paquete de bizcochos de soletilla
Coco rallado
Crema pastelera
Leche
1 chorrito de vino dulce
1 chorrito de brandy

Preparación

Poner en un bol leche y templarla un poquito junto con el chorrito de vino dulce y el brandy.

Cortar los bizcochos en caso de que no los vayáis a preparar enteros e ir mojando en esa leche aromatizada un poco. No mucho para que no se desmoronen.

Rellenar con la crema pastelera e inmediatamente  rebozar en el coco rallado.

     Y ¡voilà!, así de fácil. Yo los deje en la nevera de un día para otro para que el bizcocho estuviese mas compacto y para que el bollito este más fresco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario