Queda muy rica en cuanto a la textura y el sabor. Los que la han probado, quieren repetir, así que habrá que hacerla muchas mas veces. El toque de canela la hace irresistible.
¡¡ Feliz Día de la Madre !!
Ingredientes
✓ 1 paquete de galletas de canela (estilo Napolitanas)
✓ 60gr de mantequilla
✓ 1 chorro de vino blanco
✓ 300gr de queso de untar
✓ 2 huevos
✓ 6 petit suisse naturales azucarados
✓ 200gr de nata 35%MG
✓ Azúcar
Preparación
✓ Moler las galletas y agregarlas a un bol. Mezclar junto con la mantequilla derretida y el vino blanco hasta obtener una masa homogénea. Reservar.
✓ Poner sobre la base del molde desmoldable papel de horno. Cerrar el aro del molde pillando el papel, para que después sea mas fácil desmoldar.
✓ Verter en el foldo del molde las galletas y presionar para que quede uniforme. Levantar un poco los laterales para que no se cuele el relleno.
✓ En otro molde volcar los huevos, el queso, los petit suisse, la nata y 4 cucharadas de azúcar. Batir todo con la batidora hasta obtener una mezcla sin grumos y volcar sobre las galletas con cuidado.
✓ Precalentar el horno a 180º. Hornear durante 1 hora aproximadamente. Una vez comprobado que esta bien cocida apagamos el horno y abrimos la puerta, dejándola dentro unos 20 minutos más. Terminar que se enfríe a temperatura y meter en el frigorífico unas 4 o 5 horas para que coja cuerpo.
Yo la dejo de un día para otro prácticamente y sale perfecta. Acompañarla con lo que queráis, toffee, mermelada, frutas, ... Nosotros nos la comemos sola.
Yo la dejo de un día para otro prácticamente y sale perfecta. Acompañarla con lo que queráis, toffee, mermelada, frutas, ... Nosotros nos la comemos sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario